TRICÓLOGO LICENCIADO Y CERTIFICADO POR: DBPR DEPARTMENT OF BUSINESS AND PROFESSIONAL REGULATION BOARD OF COSMETOLOGY.
FLORIDA, USA.

Actipel está recopilando el 4% de sus ventas de Wax Gel ACTIPEL para los niños y niñas con cancer obsequiando prótesis capilares diseñadas a los niños y niñas de bajos recursos, así todos ayudamos en su pronta recuperación. Por cada lata de Wax Gel ACTIPEL se donan 10 pesos.

Muchas Gracias por ayudar a esta buena causa, cuidando su salud y su cabello.

Presidente
ACTIPEL.

Franquicias disponibles


PRODUCTOS

Contamos con todos los productos necesarios para el cuidado de cabello y prótesis capilares, con la más alta calidad y certificados por profesionales en el cuidado de tu imagen.

CUIDADOS CAPILARES CON NUESTROS SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

En Actipel ofrecemos una línea especial para el cuidado de tu cabello, productos sin sulfatos sin parabenos ( línea orgánica) para reparar tu cabello, cuero cabelludo y mantenerlo sano.

CINTAS ADHESIVAS PARA PRÓTESIS CAPILARES

Las cintas adhesivas de doble cara especialmente diseñadas para adherir las prótesis capilares son uno de los sistemas más usados por diferentes razones:
  • Son indetectables: son sistemas ultra finos y transparentes por lo que al ir pegadas en el interior de la prótesis nadie las puede ver.
  • Son muy cómodas de llevar: al ser tan finas no notas que las llevas puestas. Por otro lado es un sistema que no se mueve y que no aprieta. Esto te permite hacer una vida normal: puedes hacer deporte, bañarte e incluso dormir con ella.
  • Se puede crear cualquier forma con ellas por lo que permiten amoldarse a los entrantes y salientes en las prótesis capilares.
  • No es un sistema de fijación doloroso como el sistema de atado o integración.

ADHESIVOS LIQUIDOS

Este tipo de adhesivos son los que mas han evolucionado en los últimos años y mas tipos han salido a la luz. Son utilizados en aquellas prótesis capilares confeccionadas en base de Skin (doble piel). Al tratarse de una base muy fina y transparente, este tipo de adhesivo ofrece un resultado optimo en este tipo de base, ya que no se percibirá nunca como si se tratase de un adhesivo de doble cara. También podemos utilizar este tipo de adhesivo, para reforzar otros adhesivos en zonas localizadas o utilizarlo en las zona del frontal como en el “Lace Front”.

CDS / ClO2. Dioxido de Cloro

Antifúngico o antimicótico tiene la capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos o incluso de provocar su muerte.
En nuestras empresas con más de 48 años de antigüedad e historia trabajando para la salud , existen también laborarorio de prestigio y reconocimiento en el medio de su competencia que utiliza ciencia que distingue de los procesos caseros artesanales que usan productos de dudosa reputación, fabricando este Dióxido de Cloro desde el año de 1980.

Dioxido de Cloro 3000 mg
excipiente c.b.p. 1000 ml.
Solución biócida ESTABILIZADA Cuyos numeros de proceso, código de barras y demás datos importantes están a disposición del público en nuestro envase. Sus insuperables características son:
* Elaborado en laboratorio
* Por cientificos reconocidos.
* Sin acidos
* NO TOXICO.(desde 1980)
* NO ARTESANAL
* No se refeigera (estabilizado ). Ideal a lugares sin refrigerador para llevarlo a todas partes Etc. (No se escapa el gas).
* Ideal para santizar inmuebles , esterilizar alimentos y sugerencias que se especifican en el modo de uso.

Aunque sus características y beneficios son superiores a otros, nos solidarizamos en esta pandemia con nuestros clientes mostrando un precio bajo. Nota importante:
si requiere más de 100 litros enviar mensaje a Info@actipel.com

La producción esta comprometida por la demanda actual , por lonque solicitamos atentamente a.nuesttos xlientes de siemore dejar datos :número de unidades y números de contacto . RECIBIRÁ UNA LLAMADA DE CONFIRMACIÓN Y DE ACUERDO AL PROGRAMA DE ENTREGAS.
Nuestros precios tienen vigencia de 8 días .

Aceptamos




© 1987-2020 ACTIPEL INC LLC Todos los logotipos apareciendo en esta pagina son marcas registradas(™), están registrados(®) Y/O protegidos contra copia(©), y son de propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios. La inclusión de estos logotipos no implican en ninguna forma aprobación de las compañías que representan.Copyright © 1987-2019 (SALON SALON) y (ACTIPEL )Todos los derecho reservados. Se prohíbe la reproducción sin autorización.